Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Cartera de soluciones HP SmartStream

 
 
La cartera de soluciones HP SmartStream presenta soluciones de gran potencia, diseñadas específicamente para las impresoras y las prensas comerciales e industriales HP.

Desarrolladas por HP, la cartera de soluciones SmartStream le permiten satisfacer sus necesidades de aplicación para alcanzar una amplia gama de sectores del mercado. Estas potentes soluciones de impresión aumentan la productividad, al mismo tiempo que garantizan gran calidad y un bajo coste total de propiedad. Simplifique fácilmente su flujo de trabajo con soluciones eficientes de gran potencia, diseñadas específicamente para las impresoras y las prensas HP.

HP SmartStream Composer

Con HP SmartStream Composer, puede escalar y automatizar el proceso de composición de los trabajos digitales y aumentar la productividad para grandes volúmenes de productos de impresión HP SmartStream Designer personalizados.

HP SmartStream Designer

HP SmartStream Designer para las prensas digitales HP Indigo facilita la creación y la impresión de trabajos con datos variables.

HP SmartStream Designer para Scitex

HP SmartStream Designer le permite ofrecer de forma rentable diferentes versiones de campañas en una amplia variedad de aplicaciones de gran formato. Añada imágenes, texto y colores personalizados desde Adobe® InDesign®.

HP SmartStream Director

HP SmartStream Director para las prensas digitales HP Indigo presenta tecnología de Pageflex y automatiza su flujo de trabajo de impresión digital desde la creación del trabajo hasta el acabado y el cumplimiento. Esta solución de flujo de trabajo asequible e integrada le proporciona un conjunto de herramientas para gestionar y optimizar sus procesos empresariales y de producción.

Servidores de impresión de embalajes y etiquetas HP SmartStream con tecnología de Esko

HP Indigo y Esko ofrecen una solución para la optimización integral que consigue procesos de preimpresión agilizados.

Analizador de producción HP SmartStream para HP Indigo

Con el Analizador de producción HP SmartStream, puede controlar, seguir y comparar el rendimiento de su producción para conocer la eficacia de todas sus prensas y sitios de producción.

Analizador de producción HP SmartStream para HP Scitex

El Analizador de producción HP SmartStream realiza un seguimiento y analiza el rendimiento de sus prensas digitales HP Scitex, proporcionando una visión clara de las tendencias y déficits de producción.

Centro de producción HP SmartStream

El Centro de producción HP SmartStream para HP Indigo es un sistema de flujo de trabajo que aborda los desafíos de la producción y entrega de grandes volúmenes de trabajos de tirada corta. Ello ayuda a reducir el tiempo de entrega del proceso de producción y a aumentar la rentabilidad al supervisar el estado de la planta de producción y gestionar el progreso del trabajo y las prioridades.

Servidor de impresión HP SmartStream Production Elite

El Servidor de impresión HP SmartStream Production Elite para prensas de bobina HP Inkjet proporciona procesamiento de datos premium para impresión de gran volumen, con la capacidad de gestionar color intenso y datos variables a velocidades de producción.

Servidor de impresión HP SmartStream Production Pro

El Servidor de impresión HP SmartStream Production Pro para prensas digitales HP Indigo ofrece un procesador de imágenes de trama (RIP) de alto rendimiento y un controlador de prensa. Gestiona grandes volúmenes de trabajo, así como también trabajos de datos variables complejos.

Servidor de impresión HP SmartStream Ultra

El Servidor de impresión HP SmartStream Ultra para prensas digitales HP Indigo equilibra y realiza un seguimiento de forma automática de su flujo de trabajo, facilitando la gestión de sus recursos y manteniendo la producción a tiempo de forma permanente.

Soluciones de color para prensas de bobina HP SmartStream

HP ofrece dos soluciones para el prensado previo y pruebas que le permiten gestionar los colores para ajustarlos lo mejor posible a sus aplicaciones y equipamientos.