Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Suministro de tinta negra de gran capacidad HP C6119A – Características y ventajas

 
 
Suministro de tinta negra de gran capacidad HP C6119A
Haga clic para ampliar

Información del producto

»Ficha técnica del producto (PDF, 195 KB)
»Tintas de gran capacidad HP
»Sistema HP de suministro de tinta de gran capacidad
»Información de mantenimiento
»Índice de productos
 

» Información general

 

Características y ventajas

 

» Especificaciones

 

» Preguntas más frecuentes

 Características


HP diseñó el sistema de suministro de tinta de gran capacidad C6119A para las aplicaciones de gran volumen que requieren resultados de alta calidad, bajo coste por impresión e intervención poco frecuente en el suministro de tinta. Este sistema consiste en un cartucho de impresión y un consumible de tinta negra resistente al agua, conectado por un tubo. Está diseñado para imprimir 600 puntos por pulgada en aplicaciones en las que se necesitan resultados de alta calidad en soportes porosos. La tecnología de inyección de tinta gota a gota sin contacto ofrece una impresión silenciosa y fiable. La tecnología de cabezal conductor integrado (IDH) coordina los distintos inyectores a través de un esquema de impresión múltiple que dispara los 300 inyectores mediante 52 almohadillas de interconexión. El cartucho de impresión se puede introducir y extraer fácilmente para que la sustitución resulte sencilla, al tiempo que el sistema de suministro de tinta de gran capacidad hace que las sustituciones sean menos frecuentes. El cartucho de impresión tiene una resistencia térmica que mide la temperatura y permite la gestión del calor y la protección contra quemaduras del cabezal de impresión.


Ventajas


El sistema HP de suministro de tinta negra de gran capacidad acerca la impresión práctica y de alta calidad a los mercados industriales que necesitan un sistema de suministro de tinta de gran volumen.

  • El suministro de tinta mayor y la facilidad de sustitución reducen el tiempo de inactividad de modo que se aumenta el volumen de impresión.
  • El bajo coste por impresión ayuda a reducir los gastos generales de producción.
  • La tinta resistente al agua evita los corrimientos de tinta y las rayas en una variedad de soportes de impresión.

¿Por qué elegir HP?


HP es el líder mundial en tecnologías de creación de imágenes e impresión. Proporcionamos nuestras soluciones innovadoras, fiables, respetuosas con el medio ambiente y fáciles de utilizar a una variedad de mercados industriales. En su calidad de pionera de la impresión por inyección térmica de tinta, HP conoce la tecnología mejor que nadie.


»Descargar la versión más reciente de Adobe Acrobat Reader