Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Sistema HP de suministro de tinta de gran capacidad – Información general

 
 
Sistema de suministro de tinta de gran capacidad
Haga clic para ampliar

Información del producto

»Ficha técnica del producto (PDF, 125 KB)
»Tintas de gran capacidad HP
»Información de mantenimiento
»Índice de productos
 

Información general

 

» Características y ventajas

 

» Especificaciones

 

» Preguntas más frecuentes

 El sistema HP de suministro de tinta de gran capacidad proporciona la flexibilidad para diseñar productos que requieren poca intervención del operador y ofrecen una calidad de impresión superior en una amplia variedad de soportes recubiertos y no recubiertos.


HP diseñó este resistente y flexible sistema de suministro de tinta de gran capacidad con funciones avanzadas para satisfacer las necesidades de aplicaciones de impresión de gran volumen en las que se necesitan una excelente calidad de impresión, un bajo coste por copia y poca intervención del usuario. Este sistema les ofrece a los diseñadores la oportunidad de configurar prácticamente cualquier combinación de cabezales de impresión HP y cartuchos de tinta HP de gran capacidad para lograr la capacidad de impresión deseada. Los componentes del sistema permiten:

  • Instalación sencilla de los cartuchos de tinta
  • Suministro de tinta fiable
  • Interconexión electrónica con el cartucho de tinta de gran capacidad
  • Múltiples diseños
  • Sensor de nivel de tinta

Al utilizar las señales de consumo de tinta avanzadas de este sistema, los fabricantes de equipos originales pueden, por ejemplo, diseñar productos que detecten los bajos niveles de tinta o permitan el cambio directo de los cartuchos de tinta. Además, presurizar el sistema (si procede) aumenta las opciones de colocación de los cartuchos de tinta cuando se diseña un producto. El catálogo de tinta HP de probada eficacia ofrece unos resultados superiores en una amplia gama tanto de soportes recubiertos como no recubiertos. Al contrario que las tintas basadas en disolventes, las tintas basadas en agua HP no necesitan respiraderos especiales, limpiadores químicos ni operadores formados específicamente con certificación para manipular y eliminar disolventes. Estas tintas también producen resultados nítidos a altas velocidades sin transferencias ni borrones.


»Descargar la versión más reciente de Adobe Acrobat Reader