Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Ventajas de la tecnología de inyección térmica de tinta de HP

 
 
Impresora HP Designjet 4000
Sistemas de impresión especializada
+ Acerca de TIJ
» Actos y ferias
» Índice de productos
» Soluciones industriales
» Galería de OEM
» Recursos para OEM
» Contacto con SPS
HP ofrece una de las mejores combinaciones de rendimiento, fiabilidad y rentabilidad de las soluciones de tecnología de inyección térmica de tinta (TIJ) disponibles en el mercado actual de la impresión industrial. Tanto si desea aumentar el volumen como si busca mejorar la calidad de sus actuales capacidades de impresión o necesita hacer más con el color para satisfacer las necesidades de sus clientes, las ventajas de elegir una solución HP TIJ sobre otras opciones de impresión son claras.

Ventajas de la tecnología de inyección térmica de tinta (TIJ) de HP

  • Rentable. Los avances de HP en el diseño TIJ nos ayudan a proporcionar una solución de bajo coste. Por ejemplo, cuando llega el momento de sustituir un cartucho, no hay ciclo de calentamiento ni tiempo sin servicio. Solo hay que sustituir el cartucho que necesite, lo que hace que el sistema se mantenga productivo.

  • Fácil de usar. Las soluciones de HP TIJ no requieren formación especial para utilizar y mantener sus impresoras térmicas de inyección de tinta. Los cartuchos son limpios y fáciles de instalar.

  • Rápido. La ingeniería de HP TIJ produce impresiones de alta calidad a gran velocidad, con cientos de pequeños inyectores que funcionan a frecuencias elevadas. Además, al carecer de piezas móviles aparte de la expulsión de tinta, consigue la máxima velocidad para un rendimiento extraordinario.

  • Fiable. Las soluciones HP TIJ ofrecen una fiabilidad inigualable. En general, las soluciones TIJ son menos sensibles a las burbujas de aire en la cámara de disparo que otras opciones de impresión, lo que evita los retrasos y problemas en la calidad de impresión a causa del aire atrapado. El exclusivo sistema de transmisión de tinta de HP reduce los atascos.

  • Alta calidad. La inyección de tinta térmica ofrece una calidad de imagen y texto excelente al colocar gotas más pequeñas con más precisión.

  • Flexible. Como las soluciones HP TIJ proporcionan una flexibilidad inigualable, puede usar un sistema HP que le permite imprimir en color o en blanco y negro con solo instalar el cartucho que necesita. También puede usar el sistema modular de aplicación de tinta de HP con cabezales de impresión y cartuchos de inyección de tinta individuales. Cualquier sistema es compatible con una amplia variedad de soportes. Ahora tenemos la nueva tinta negra versátil de HP, un solo cartucho que permite obtener negros ricos y nítidos sobre superficies tanto recubiertas como sin recubrir. Lea nuestros informes y documentos técnicos de tecnología para obtener más información.
Las soluciones HP TIJ son también de diseño silencioso, discreto y limpio, desarrollado originalmente para la informática doméstica. Además, los OEM reconocieron rápidamente las ventajas competitivas que podía ofrecer la tecnología de HP en soluciones de aplicación industrial y comercial.

Productos y soluciones de inyección térmica de tinta de HP

»Opciones de inyección de tinta
»Índice de productos
»Soluciones para el mercado industrial
»Visítenos en una feria