Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Consumibles del catálogo de las prensas digitales HP Indigo - HP ElectroInk y soportes

 
 
HP ElectroInk

Utilizada en toda la línea de las prensas digitales HP Indigo. HP Indigo ElectroInk es una tinta líquida única que no solo iguala la impresión offset—en muchos casos la supera. Gracias al tamaño pequeño de las partículas de impresión—de 1 ó 2 micrones—HP ElectroInk permite impresiones de gran calidad, una gama de color amplia y precisa, imágenes nítidas, brillo uniforme y capas de imágenes muy finas.


  
 

HP IndiChrome

HP IndiChrome y HP IndiChrome Plus en prensa

HP IndiChrome y HP IndiChrome Plus en prensa

Cuente con la mayor gama de color en prensa. Con las soluciones de 6 y 7 colores con licencia PANTONE® de HP Indigo (CMYK más naranja, violeta y verde), obtendrá la calidad offset que espera. Todas las emulaciones PANTONE tienen lugar en prensa, de forma que evita el trabajo extra de preparación de la tinta.

  • HP IndiChrome en prensa: CMYKOV
  • HP IndiChrome Plus en prensa: CMYKOVG

HP IndiChrome fuera de prensa

HP IndiChrome fuera de prensa

Reproduce perfectamente colores planos fuera de prensa. HP IndiChrome fuera de prensa extiende su oferta a más de 3.000 colores, cubriendo hasta un 97% de la gama de color PANTONE. Al añadir cuatro colores adicionales a CMYKOVG, HP IndiChrome fuera de prensa puede reproducir casi cualquier requisito de color plano y de marca.

  • HP IndiChrome fuera de prensa: CMYKOVG y azul reflexivo, amarillo brillante, rojo rodamina y transparente
  • Las tintas HP IndiChrome fuera de prensa se pueden mezclar internamente utilizando el sistema de mezcla de tinta HP IndiChrome o puede dejar que se mezclen para usted con el servicio de mezcla de tinta HP IndiChrome.

Sistema de mezcla de tinta HP IndiChrome

Sistema de mezcla de tinta HP IndiChrome

Mezcle colores internamente o por encargo. Este sistema independiente destaca la medición del color de vanguardia, de forma que puede crear los colores planos que necesita en las cantidades precisas que necesita. Utilizando las tintas HP IndiChrome fuera de prensa, el sistema de mezcla de tinta HP IndiChrome hace que la producción del color sea predecible y repetible.

Servicio de mezcla de tinta HP IndiChrome

Servicio de mezcla de tinta HP IndiChrome

Deje a HP mezclar sus colores planos para usted. Puede confiar en el servicio de mezcla de tinta HP IndiChrome para ofrecer colores planos precisos. Para ordenar colores con licencia PANTONE, simplemente especifique el número de color. HP también facilita la coincidencia con los colores de muestras o ejemplos y la mezcla de colores para sustratos específicos.

Tintas de efectos especiales

Magenta claro y cian claro HP Indigo ElectroInk

Magenta claro y cian claro HP Indigo ElectroInk

Logre calidad que no puede distinguirse del haluro de plata. Cuando se utiliza con CMYK, el cian claro y el magenta claro ayudan a proporcionar una imagen mejorada con una transición de tonos más suave y colores saturados. Esto crea una apariencia realista que mejora la calidad de los productos fotográficos especiales como álbumes de fotos, fotografías, calendarios y más.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 5500, 5600, 7000, 7500, 7600, W7250 y W6000p

Negro claro HP Indigo ElectroInk

Negro claro HP Indigo ElectroInk

Mantenga la máxima calidad monocromática y aumente la productividad. Utilice negro claro como un color plano en la impresión a 2 colores para proporcionar aplicaciones de fotos en blanco y negro de gran calidad y doble su productividad en comparación con impresiones en blanco y negro con un proceso CMYK.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 5500, 5600, 7000, 7500, 7600 y W7250

Blanco HP Indigo ElectroInk

Blanco HP Indigo ElectroInk

Mejore las capacidades de impresión creativas. Exclusivo de HP, la tinta blanca le permite imprimir aplicaciones de gran valor para agencias de marketing y propietarios de marcas. De vida nueva a los diseños existentes en una gama variada de soportes, incluidos papel metálico y coloreado así como sustratos transparentes.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 5600, 7600 y W6000P

Rojo UV HP Indigo ElectroInk

Rojo UV HP Indigo ElectroInk

Llame la atención en trabajos de seguridad con tinta roja UV. Nuevas aplicaciones de seguridad—incluidas tarjetas de identificación, tickets de eventos y cupones de gran valor—se pueden añadir a sus ofertas de productos con la tinta roja UV invisible de HP Indigo. Añada protección contra falsificación e identificación imprimiendo con tintas que son fluorescentes en luz ultravioleta.

Disponibles para prensas digitales HP Indigo WS4050, ws4500, WS4600, 5500 y 5600

Mate digital HP Indigo ElectroInk

Mate digital HP Indigo ElectroInk

Añada brillos atractivos a soportes mates. Mate digital HP Indigo ElectroInk crea un efecto de brillo diferencial que atrae la atención. La apariencia de barnizado no solo añade estilo a sus impresiones—también puede ser útil para autenticación porque no se puede reproducir con copiadoras.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 5500 y 5600

Transparente HP Indigo ElectroInk

Transparente HP Indigo ElectroInk

Incremente su rendimiento con nuevos efectos visuales y táctiles. Transparente HP Indigo ElectroInk eleva la superficie de la tinta sobre el nivel de la imagen, creando diseños de impresión atractivos en relieve y marcas de agua digitales.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 7000, 7500 y 7600

Amarillo HP Indigo ElectroInk

Amarillo HP Indigo ElectroInk

Cree modelos directamente en la superficie del sustrato para un aspecto similar a grabados en relieve. Utilizando un molde digital creado con amarillo HP Indigo ElectroInk, tiene la capacidad de crear texturas e invertir las texturas a petición para los nuevos niveles de flexibilidad de la producción.

Disponible para las prensas digitales HP Indigo 7000, 7500 y 7600

Soportes

Más de 2.500 sustratos certificados

Más de 2.500 sustratos certificados

Ofrezca a los clientes opciones de soportes que destacan. Con una de las gamas más amplias de compatibilidad de soportes del sector, puede imprimir trabajos diferentes en papel oscuro, transparente, metálico y reciclado así como en materiales sintéticos, cartón y más. HP también ofrece múltiples clasificaciones de papel y sustratos que tienen certificaciones medioambientales.

El empleo de sustrato varía según la prensa, compruebe las especificaciones para asegurar la compatibilidad del soporte

En profundidad