Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Información para ayudarle a elegir la tecnología idónea

 
 
Folleto informativo sobre SPS
Información general sobre SPS Este es un buen lugar para comenzar si no tiene experiencia nueva con esta tecnología. Este documento ofrece una buena descripción general de la amplia variedad de aplicaciones industriales que ya utilizan la tecnología de inyección térmica de tinta con licencia de HP para ofrecer soluciones fiables, rentables y de alto rendimiento. Entre las aplicaciones se incluyen la mensajería de alta velocidad, la impresión postal digital, la identificación de paquetes, el marcado de productos, la impresión de transacciones minoristas y la impresión especializada en soportes de CD/DVD.
Cómo seleccionar su gama de tecnología TIJ
Cómo seleccionar su gama de tecnología TIJ Este documento explica con un lenguaje sencillo la diferencia entre las dos tecnologías de impresión térmica de tinta de HP disponibles con licencia: TIJ 1.0 y TIJ 2.5. Se incluyen las especificaciones, las consideraciones de diseño, las dimensiones físicas y el contenido de los kits de evaluación suministrados con cada licencia. También encontrará en el documento una tabla comparativa de TIJ 1.0 y TIJ 2.5 para ayudarle a seleccionar la tecnología apropiada para sus necesidades específicas.
Guía de selección de tinta industrial TIJ 2.5
Guía de selección de tinta industrial TIJ 2.5 Seleccionar la tinta adecuada para su aplicación es un paso importante. Este documento puede ser de utilidad ya que describe los principales atributos de cada tinta de HP (como el tiempo de secado, la densidad óptica y otros) y, lo que es más importante, la compatibilidad de cada tinta con una variedad de soportes (como papel recubierto satinado, material de sobreimpresión y muchos otros). Si no encuentra ninguna tinta que se ajuste a sus requisitos, póngase en contacto con nosotros para solicitar más información sobre suministros de tinta adaptados a sus necesidades.