Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Aplicaciones del catálogo de la prensa de bobina de inyección de tinta HP

 
 
Aplicaciones del catálogo de la prensa de bobina de inyección de tinta HP
Ya esté imprimiendo la nueva edición de una revista, ofertas personalizadas del recibo del agua o libros de texto personalizados, las prensas de bobina de inyección de tinta HP ofrecen un conjunto de productos que satisfacen sus necesidades de producción de gran volumen hoy y en el futuro. Haga crecer su empresa y amplíela con nuevas aplicaciones con la producción escalable y eficiente y la mejor calidad de impresión de su clase, habilitada por la tecnología de la prensa de bobina de inyección de tinta HP.

Publicidad directa

Publicidad directa

Postales | Cartas | Autofranqueados

Introduzca un nuevo nivel de eficacia integral, eficiencia de los costes y creatividad en la publicidad directa. La combinación de los datos del cliente y los del mercado con las funciones de datos variables de las prensas digitales de HP proporciona la flexibilidad para crear casi todos los tipos de publicidad.

Impresión transaccional

Impresión transaccional

Facturación | Políticas y notas reguladoras

Aumente el valor de los envíos de transacciones de los clientes con las prensas digitales de HP. Es fácil para perfeccionar campañas complejas de gran volumen a fin de obtener resultados contundentes con capacidades de impresión de datos variables de HP.

Libros

Libros

Personalizado | Por encargo | Consumidores | Cubiertas y fundas | Libros de texto

Proporcione la publicación que su cliente realmente quiere. Desde tiradas cortas personalizadas hasta cubiertas y fundas llamativas, las prensas digitales de HP ofrecen las funciones, la calidad de resultados y la compatibilidad de medios que usted necesita para producir libros que impresionan incluso a los clientes más exigentes.

Publicaciones periódicas

Publicaciones periódicas

Periódicos | Revistas | Catálogos

Cumpla incluso con los plazos más ajustados con la velocidad y fiabilidad de las prensas digitales HP. Con la impresión digital por encargo, usted puede eliminar la pérdida de tiempo del proceso de preparación por cambios rápidos. Además, la elección del líder en el mercado en medios compatibles ayuda a asegurar unos resultados de gran calidad.

Manuales y diarios

Manuales y diarios

Técnicos | Legales y médicos | Científicos

Manténgase al día con el contenido de los clientes en constante cambio. Gracias a la impresión digital por encargo, usted podrá producir tiradas cortas rentables sin apenas darse cuenta. La impresión en tiradas cortas realizada con prensas digitales HP también puede mejorar la gestión de inventario para una reducción de residuos y unos ingresos máximos.