Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Cartera de soluciones de soportes de HP

 
 
Soluciones de soportes de HP
  
»Explore ahora el Localizador de soluciones de soportes de HP
 
Programa HP Graphics Solutions Partner
 
»Más información acerca del Programa HP Graphics Media Partner
 
Cartera de soluciones de flujo de trabajo HP
  
»Más información sobre las soluciones de flujo de trabajo de HP
  
  

¿Qué son las Soluciones de soportes gráficos de HP?

Las soluciones de soportes gráficos de HP combinan el liderazgo de HP en el desarrollo de soportes para artes gráficas con miles de soluciones de socios de HP certificados. Al ofrecer y certificar las capacidades de impresión digital complementarias de alta calidad (soportes y flujos de trabajo), HP ofrece a los usuarios de la tecnología de impresión de HP la flexibilidad para atender a más segmentos de mercado y aplicaciones más variadas.

Los completos programas de certificación de soportes de HP permiten a los fabricantes y proveedores de sustratos y a los clientes de HP evaluar la compatibilidad del sustrato con la tecnología de impresión de HP. El procedimiento de certificación del sustrato se lleva a cabo en un entorno controlado donde los sustratos se evalúan en dispositivos de impresión de HP con una configuración predeterminada. La duración de un procedimiento de certificación de sustrato a escala completa tarda aproximadamente un día hábil por sustrato.

Soluciones de soportes gráficos de HP
Soportes HP Indigo disponibles:
Soportes HP Scitex disponibles:
Soportes HP Designjet disponibles:

Para obtener más información sobre las soluciones de soportes para artes gráficas, visite el Localizador de soluciones de soportes de HP.
 
 
»Las soluciones de soportes gráficos de HP para clientes de HP Indigo están disponibles a través del sitio para clientes My HP Indigo.
  

Soluciones de soportes gráficos de HP
»Explore ahora el Localizador de soluciones de soportes de HP
  

Notificación de correo electrónico de soportes nuevos


» Para recibir actualizaciones sobre nuevos soportes certificados para su solución de impresión, inscríbase aquí

Cuando los soportes los suministren fabricantes independientes, HP no puede garantizar la disponibilidad continua de ninguno de esos soportes ni tampoco que el fabricante no haga cambios en su composición o fabricación que puedan modificar las características de impresión de los soportes. Los soportes deben almacenarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante.