Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Pioneros en colaboración: HP y Autodesk

 
 
Se requiere Flash 10 y Javascript para ver esta página.

Descargar Flash ahora »

“Veo la colaboración
como una oportunidad
increíble para poder ofrecer
al sector [AEC] lo que
necesita: ser móvil, tener
acceso inmediato a
la información”.

— Erin Rae Hoffer, AIA
Relaciones y estrategias
del sector AEC
Autodesk

Más información

»HP ePrint & Share
»Autodesk AutoCAD WSSitio web externo a HP
»Arquitectura, ingeniería y SIG - Inicio
 

  
 
En el actual sector global de la construcción, una buena colaboración es vital. HP colabora estrechamente con Autodesk, líder en soluciones de diseño en 3D, para integrar capacidades de escaneo e impresión en el software Autodesk. Juntas, nuestras empresas conectan el mundo digital y el físico para ofrecer el mejor diseño, la visualización y la simulación de proyectos reales a los equipos de diseños complejos de hoy día.

Imprima desde la nube con AutoCAD WS

HP ePrint & Share permite la impresión en la nube sin problemas con AutoCAD WS—simplemente haga clic en "trazado" para imprimir.1
  • Imprima de forma fácil sus archivos AutoCAD WS desde la nube en una impresora HP Designjet con conexión web, ya sea mientras esté por la ciudad o al otro lado de la oficina.
  • HP ePrint & Share permite a los usuarios de AutoCAD WS obtener un control total de los estilos de trazado, los tamaños de papel, los diseños de impresión y mucho más.
  • Cuando imprime con AutoCAD WS, se guarda una copia del archivo automáticamente en su biblioteca HP ePrint & Share, haciendo más fácil el recuperar, compartir o reimprimir los dibujos.


Escanee los cambios realizados a mano con AutoCAD Raster Design

AutoCAD Raster Design y la tecnología de HP facilitan un escaneo rápido de los dibujos corregidos de gran formato en un entorno AutoCAD familiar.
  • La impresora multifuncional HP Designjet T2300 con conexión web puede escanear el dibujo entero y no solo una parte del mismo.
  • Raster Design añade inteligencia a su imagen escaneada, lo que se hace más fácil que nunca la actualización de sus diseños.


Conéctese al proceso de diseño

Su dispositivo móvil puede conectarle a los archivos que su equipo carga en HP ePrint and Share, así como también a impresoras HP conectadas a Internet.
  • Con HP ePrint and Share, puede gestionar un repositorio de dibujos desde su teléfono móvil y también estar conectado desde casi cualquier lugar.
  • Puede revisar documentos, añadirles notas y enviarlos a imprimir en una impresora HP cercana conectada a Internet, incluso cuando esté de viaje.



1 Se requiere acceso a Internet.