Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Tecnología HP Designjet con el RIP Adobe® PostScript® 3™

 
 
La combinación de la tecnología HP Designjet y el RIP Adobe PostScript 3 garantiza que tus trabajos de impresión —sencillos o complejos, grandes o pequeños— tengan el aspecto que desees.

Más información

»Cartera de HP Designjet
»Arquitectura, ingeniería y SIG
»Software
 

  
 
 

¿Qué es Adobe PostScript?

 
Adobe PostScript es un lenguaje de programación que introdujo por primera vez Adobe Systems en 1985. Revolucionó el sector de la impresión y sigue fijando el estándar global de impresión y creación de imágenes para la tecnología PostScript, permitiendo imprimir cualquier documento, texto, gráfico, imagen y color con la mayor calidad posible, desde cualquier plataforma informática a cualquier dispositivo compatible.
 
 

Cómo funciona Adobe PostScript

 
Al seleccionar la opción de imprimir, el controlador de la impresora asociada al equipo genera un archivo en lenguaje PostScript que incluye información sobe el tamaño y estilo de la tipología, el lugar donde se deben colocar los gráficos y cómo se debe tratar el color. En otras palabras, el archivo PostScript le indica a la impresora cómo colocar los píxeles de un documento en una página.

Una vez enviado a la impresora, un procesador de rasterización de imágenes (raster image processor, RIP) procesa el archivo en lenguaje PostScript en el interior del dispositivo. El RIP Adobe PostScript traduce las instrucciones desde la aplicación, optimiza el archivo de lenguaje PostScript para la impresora específica y, finalmente, crea un conjunto de píxeles llamado imagen rasterizada que se transmite al dispositivo para su impresión exactamente del mismo modo que se concibió en su aplicación original. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Las funciones específicas de Adobe PostScript 3 incluyen:
  • Técnicas de representación multitarea avanzadas que ofrecen un aumento de hasta el 30% en el rendimiento del sistema.
  • Compatibilidad con el flujo de trabajo mejorado de los formatos PDF y JDF, lo que garantiza que esté al día de la última tecnología en documentación.
  • Funciones In-RIP Trapping y PDF Trapper, que interpretan y ejecutan comandos de captura de forma automática, lo que acelera el rendimiento.
  • Función de color independiente del dispositivo, lo que garantiza que el resultado tendrá exactamente el aspecto que se desea.
  • Sistemas PostScript 3 directamente compatibles con una amplia gama de formatos de archivo (Adobe PDF 1.3, 1.4, 1.5, PDF/X y JPEG 2000), lo que proporciona una flexibilidad máxima de flujo de trabajo.
  • Funciones de tratado de imagen inteligente que hacen que la compatibilidad con las ilustraciones transparentes sea más sencilla que nunca antes.
 
 

¿Por qué utilizar la impresora HP Designjet con Adobe PostScript?

 
La inteligente innovación de la tecnología de impresión de HP Designjet y el gran rendimiento del software RIP Adobe PostScript 3 facilita la tarea de producir con eficacia impresiones impactantes.

Muchos fabricantes de impresoras utilizan simuladores de PostScript como alternativa de bajo coste al pago de la licencia de Adobe. Sin embargo, HP incluye solo PostScript original de Adobe en sus productos Designjet para garantizar la máxima calidad de impresión desde el principio hasta el final.
  • Eficacia. Reduce el proceso: no es necesario conectar un USB en el equipo para imprimir un archivo PDF/PS; en su lugar, se puede imprimir directamente desde una pantalla táctil HP cuyo uso es muy intuitivo.1
  • Calidad. Expresa cada detalle de tu visión de manera precisa, con gran definición, colores intensos, líneas precisas y una resolución superior
  • Versatilidad. Gestiona documentos complejos, dibujos técnicos, diagramas, planos de plantas, proyectos, mapas, dibujos esquemáticos, PDF, JDF, CAD y otros archivos de forma fácil y eficaz.
  • Precisión. Consigue que tus archivos PDF se procesen como usted desea: evite paradas de carro, efectos no deseados en las impresiones y otros errores.
 
 

Impresoras HP Designjet con Adobe PostScript

 
El futuro de la impresión ha llegado de la mano de la gama de impresoras HP Designjet que utilizan el software RIP Adobe PostScript 3, disponible tanto integrado como en forma de actualización de accesorios.
 

Impresora con conexión web HP Designjet T790

 

Impresora con conexión web HP Designjet T920

 

Impresora con conexión web HP Designjet T1300

 
 
   
 Una impresora de gran formato ideal para pequeños equipos de trabajo. Disponible con PostScript integrado o como accesorio. 
» Más información
Impresora con conexión web HP Designjet T790
 Impresora electrónica con conexión web diseñada recientemente con una capacidad de uso excepcional. Disponible con PostScript integrado. 
» Más información
Impresora con conexión web HP Designjet T920
 Versatilidad eficaz para grandes grupos de trabajo. Disponible con PostScript integrado o como accesorio. 
» Más información
Impresora con conexión web HP Designjet T1300
 

Impresora con conexión web HP Designjet T1500

 

Impresora multifuncional con conexión web HP Designjet T2500

 
 
  
 Impresora electrónica con conexión web nuevamente diseñada con dos rodillos. Disponible con PostScript integrado. 
» Más información
Impresora con conexión web HP Designjet T1500
 Una herramienta todo en uno de gran rendimiento para grandes y pequeños grupos de diseño. Disponible con PostScript integrado o como accesorio. 
» Más información
Impresora multifuncional con conexión web HP Designjet T2500
 

Impresora multifuncional de alta definición HP Designjet T1200

 

Impresora HP Designjet T7100

 
 
  
 Una solución completa, sencilla e integrada.
Disponible solo con PostScript integrado.
 
» Más información
Impresora multifuncional de alta definición HP Designjet T1200
 Consiga impresiones técnicas rápidas con un excepcional coste total de propiedad.
Solo disponible con PostScript como accesorio.
 
» Más información
Impresora HP Designjet T7100


Las pantallas táctiles de HP están disponibles actualmente en las impresoras electrónicas HP Designjet T790, T920, T1300 y T1500, así como en la impresora multifuncional HP Designjet T2500.