Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Impresión comercial general – soluciones HP SmartStream

 
 

Soluciones HP SmartStream es una recopilación de productos de flujo de trabajo modulares y escalables de HP y sus partners. Elija entre una amplia variedad de soluciones de flujo de trabajo personalizables para hacer frente a casi cualquier necesidad de producción de impresión. Desde la creación, el envío de pedidos, las soluciones de preimpresión y la gestión de la producción y los negocios, hasta el acabado y el cumplimiento, las soluciones HP SmartStream le ayudan a optimizar los trabajos de impresión y a satisfacer las necesidades de sus clientes.


  
 

Cartera de soluciones HP SmartStream

Desarrolladas por HP, las soluciones SmartStream le permiten satisfacer sus necesidades de impresión comercial general. Estas potentes soluciones de impresión aumentan la productividad, al mismo tiempo que garantizan gran calidad y un bajo coste total de propiedad. Simplifique fácilmente su flujo de trabajo con soluciones eficientes de gran potencia, diseñadas específicamente para las impresoras y las prensas HP.

HP SmartStream Composer

Con HP SmartStream Composer, puede escalar y automatizar el proceso de composición de los trabajos digitales y aumentar la productividad para grandes volúmenes de productos de impresión HP SmartStream Designer personalizados.

HP SmartStream Designer

HP SmartStream Designer para las prensas digitales HP Indigo facilita la creación y la impresión de trabajos con datos variables.

HP SmartStream Director

HP SmartStream Director, con Pageflex®, automatiza su flujo de trabajo de impresión digital desde la creación del trabajo, hasta el acabado y el cumplimiento. Esta solución de flujo de trabajo asequible e integrada le proporciona un conjunto de herramientas para gestionar y optimizar sus procesos empresariales y de producción.

Analizador de producción HP SmartStream

Con el Analizador de producción HP SmartStream, puede controlar, seguir y comparar el rendimiento de su producción para conocer la eficacia de todas sus prensas y sitios de producción.

Centro de producción HP SmartStream

El Centro de producción HP SmartStream es un sistema de flujo de trabajo que aborda los desafíos de la producción y entrega de grandes volúmenes de trabajos de tirada corta. Ello ayuda a reducir el tiempo de entrega y a aumentar la rentabilidad al supervisar el estado de la planta de producción y gestionar el progreso del trabajo y las prioridades a través del proceso de producción.

Servidor de impresión HP SmartStream Production Pro

El Servidor de impresión HP SmartStream Production Pro para prensas digitales HP Indigo ofrece un procesador de imágenes de trama (RIP) de alto rendimiento y un controlador de prensa. Gestiona grandes volúmenes de trabajo, así como también trabajos de datos variables complejos.

Cartera de soluciones HP SmartStream de partners

HP está asociada con más de cien compañías que crean soluciones de flujo de trabajo líderes del sector para ofrecerle la cartera de soluciones más amplia del sector de las artes gráficas. Los productos de los partners de la solución HP SmartStream le ayudan a optimizar la producción y aumentar la eficiencia. Encuentre verdaderas soluciones de flujo de trabajo integrales para casi cualquier aplicación, incluyendo impresión comercial general, marketing directo, impresión de publicaciones, especialidad fotográfica, etiquetas y embalajes e impresión comercial e industrial de gran formato.

Para obtener una lista completa de las soluciones de flujo de trabajo de HP y partners para las aplicaciones de impresión comercial general, explore el Navegador de soluciones HP SmartStream (inglés solamente)

Encuentre su solución de flujo de trabajo

Explore la cartera completa de las soluciones SmartStream de HP y partners con esta herramienta fácil de usar. Busque por flujo de trabajo, producto, región o sector del mercado para identificar la mejor solución de impresión integral para su empresa. Luego puede adaptar esa solución para cumplir con sus requisitos específicos.

Para obtener una lista completa de las soluciones de flujo de trabajo de HP y partners para las aplicaciones de impresión comercial general, explore el Navegador de soluciones HP SmartStream (inglés solamente)