Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Cómo su empresa puede sacar provecho de la impresión de inyección a tinta en color de alta velocidad

 
 
Cómo su empresa puede sacar provecho de la impresión de inyección a tinta en color de alta velocidad
Los beneficios productivos y los costes imperativos están a la cabeza en la lista de las razones por las que InfoTrends prevé que para el 2015 la inyección de tinta en color se empleará para aprox. el 40% de las páginas digitales en color.

Más información

»Prensas web de inyección de tinta HP
»Sector editorial
»Impresión transaccional y publicidad directa
 

  
 
 

Un mercado de rápido crecimiento

 
La impresión de inyección de tinta sobre papel continuo es de gran actualidad—y no muestra signos de ralentización. Si es un proveedor de servicios de impresión, tiene muchas opciones, desde dispositivos compactos a prensas de bobina de gran volumen con velocidades superiores y ancho para imágenes hasta 4 veces. La inyección de tinta a color de alta velocidad también continúa ofreciendo beneficios productivos y ventajas de costes imperativos.

Estos son los temas claves que encontrará en el estudio sobre varios clientes de InfoTrends, La oportunidad en inyección de tinta en color de alta velocidad: Ideas globales de clientes líderes. InfoTrends mencionó: "A medida que se amplían las capacidades de los dispositivos disponibles, también lo hacen las oportunidades. Para el 2015, InfoTrends prevé que la inyección de tinta en color se empleará para aprox. el 40% de las páginas digitales en color. De hecho, la impresión de inyección de tinta en color el sector con el crecimiento más rápido en el sector de la impresión".
 
 

La impresión transaccional lidera el camino

 
Debido a su pilar digital, la inyección de tinta en color de alta velocidad reduce los procesos de preparación, incrementando el ahorro potencial a través de varias aplicaciones. La impresión transaccional lidera el camino, captando aproximadamente el 44 por ciento de todas las impresiones de inyección de tinta en color. La publicidad directa es la seguna aplicación mayor y los libros y la publicidad transpromocional empatan en el tercer puesto.

No es una sorpresa que la publicidad transpromocional (declaraciones habituales con mensajes personales o anuncios específicos) esté ganando terreno. Las capacidades de datos variables de la inyección de tinta ofrecen una alternativa excelente a la impresión offset. De hecho, se estima que cada quita página de transacciones es realmente una página transpromocional.
 Porcentajes de los volúmenes producidos por impresoras de inyección de tinta en color sobre papel continuo por aplicación
 
 

Ganando terreno a la impresión offset

 
Los encuestados en el estudio de InfoTrends comunicaron que actualmente solo el 10 por ciento del volumen que se ejecuta en sus impresoras está reemplazando la impresión offset de datos no variables. Como el mercado continúa creciendo, los productores de papel ofrecerán más alternativas a mejores precios exactos y la inyección de tinta de alta velocidad captará aplicaciones offset tradicionales de forma adicional.
 
 

Qué nos espera

 
Las aplicaciones de impresión transaccional se han convertido en un campo de prueba popular para las impresoras de inyección de tinta de alta velocidad sobre papel continuo y este conocimiento y técnica están reforzando la confianza para ampliarlas a nuevas áreas. El mercado de edición de libros según demanda representa otra gran oportunidad y la impresión de inyección de tinta digital continuará reemplazando los volúmenes de impresión offset en más y más áreas.

¿Está listo para profundizar más?

» Lea un análisis sobre la encuesta de InfoTrends: La oportunidad en inyección de tinta en color de alta velocidad (PDF, solo en inglés)