Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Integración de tecnologías de inyección de tinta

 
 
Aquí empieza el contenido

Desarrolle soluciones de impresión industrial con flexibilidad y fáciles de usar

Benefíciese de la facilidad de integración y suministro de soluciones de impresión de inyección de tinta de gran valor. HP ofrece una variedad de módulos, herramientas, plataformas y tecnología de impresión de inyección de tinta para ayudar a transformar las operaciones de impresión analógica de antigua generación en sistemas de impresión digital muy flexibles.

Vaya más allá del blanco y negro

Se ha demostrado que el color mejora los mensajes de marca y estimula el comportamiento de compra. Desde la impresión de datos variables hasta transaccionales, HP TIJ ofrece una manera sencilla y asequible de añadir color distintivo y de proceso para personalizar gráficos, logotipos, imágenes y mensajes en su entorno de producción.

Incorpore tecnología de alta resolución y alta velocidad a sus productos y procesos de producción

Sea cuál sea la aplicación, con HP su solución es sólida, adaptable y respaldada por la empresa que transformó el mundo de la impresión con la tecnología de inyección térmica de tinta hace más de 25 años. La tecnología de inyección de tinta de HP permite añadir datos variables a tablas de correo, prensas web y líneas de acabado, imprimir en paquetes al vuelo, imprimir imágenes fotográficas a todo color en CD/DVD, por mencionar solo algunas de las numerosas aplicaciones más heterogéneas y más exigentes que han desarrollado nuestros socios, líderes a nivel mundial, gracias a la tecnología de HP.

» Más información
Flash 9 and Javascript are required to view this page.

Download Flash now »
Related information

Últimas noticias

Próximos eventos

Sistemas de impresión especializada

Centro de Recursos de Tecnología

Visite el Centro de Recursos de Tecnología HP Inkjet para obtener respuestas a sus preguntas sobre esta tecnología.