Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Un restaurante redefine completamente su ambiente de comedor con la HP Designjet L25500

 
 

“Ya se trate de
el material para las
cortinas, los manteles
o incluso los carteles para
el interior y el exterior,
HP nos ofrece una
gran variedad.”

— Sornkrit Thongalarm
Propietario del restaurante
Im Mee Pee Mun by Jakkajan

Un buen restaurador sabe que hace falta algo más que una comida magnífica para que los clientes vuelvan. Crear una ambiente inolvidable en que los clientes disfruten puede ser igual de importante.

Reseñas breves

  • Un concurrido restaurante de Bangkok recurre a las tecnologías de impresión HP Latex para renovarse de arriba a abajo.
  • La HP Designjet L25500 con tintas HP Latex produjo unas impresiones increíbles para las paredes interiores y exteriores, las mesas, las cortinas e incluso los delantales.
  • Las brillantes e inodoras impresiones1 resultaron ideales para instalarlas por la noche y ya han ayudado al restaurante a atraer nuevos clientes.


Caja de herramientas

Sector
»Obtenga más información acerca de las impresoras para señalización y cartelería que ofrece HP
»Ver más casos de éxito de clientes como este
  
Productos destacados
»Impresora HP Designjet L25500
»Tecnologías de impresión HP Latex
»Todas las impresoras HP Designjet
 »Ver la versión en pdf de este caso (solo en inglés)
 

Galería fotográfica


» Ampliar

Sornkrit Thongalarm, propietario de Im Mee Pee Mun by Jakkajan, decidió hace poco renovar el aspecto y la apariencia de su restaurante para conseguir destacar de la competencia.

“Nos encontramos en un distrito financiero que tiene muchos restaurantes importantes”, explica Sornkrit. “Lo primero que llama la atención de la gente es la decoración”, añade.

Para continuar con la línea del concepto original de modernidad y comodidad de su restaurante, Sornkrit decidió incorporar gráficos brillantes en todos los detalles de la renovación, desde las paredes interiores como exteriores hasta las mesas, las cortinas y los delantales. Y recurrió a la impresora HP Designjet L25500 con tintas HP Latex para hacerlo.

“Cuando abrimos por primera vez, era prácticamente sólo cemento sin decorar. La tecnología de HP fue capaz de capturar perfectamente nuestro nuevo diseño”, afirma Sornkrit, añadiendo que HP ayudó a patrocinar la renovación donando toda la tinta y los soportes.

Infinidad de opciones

Cuando Sornkrit empezó a pensar en la renovación, sabía que quería incorporar gráficos atractivos creados por los artistas Oh Futhog y P7 en una serie de elementos.

“Queríamos crear algo diferente”, explica Sornkrit, cuya visión incluía todo desde gráficos para paredes hasta menús rediseñados. La capacidad de la HP Designjet L25500 para imprimir en una amplia variedad de sustratos para interiores y exteriores le permitió hacerlo.

Sathit Chaiyapatanaporn, director ejecutivo de Thamnaksilp Advertising Company, empresa encargada de imprimir los gráficos, explica:

Sornkrit Thongalarm

“Las tintas HP Latex
se pueden imprimir en
muchos tipos de materiales,
como vinilo, pegatinas,
papel pintado y lienzos. ”



Esa versatilidad, junto con el nuevo diseño, ayudaron a crear un aspecto y apariencia homogéneos en todo el restaurante.

“Ya se trate del material para las cortinas, los manteles o incluso los carteles para el interior y el exterior, HP nos ofrece una gran variedad”, afirma Sornkrit, añadiendo que la calidad de las impresiones también superó sus expectativas. “Realmente hace que los diseños de los artistas cobren vida.”

Éxito nocturno

Una vez que Sornkrit supo que podía confiar en la tecnología de HP para hacer realidad su visión, centró su atención en la aplicación del diseño. Necesitaba reducir al mínimo el tiempo que estaría cerrado el restaurante y quería asegurarse de que los clientes no se veían negativamente afectados por cosas como los gases de la pintura.

Sathit explica que de todas las opciones valoradas, “la HP Designjet L25500 era la que satisfacía con más precisión las complejas exigencias del proyecto, ofreciendo eficiencia, un impacto reducido sobre el medio ambiente y buena relación calidad-precio.”

Las impresiones producidas con tintas HP Latex basadas en agua están secas y listas para utilizarse nada más salir de la impresora. Eso las convertía en la opción perfecta para instalarlas por la noche, lo cual permitía al restaurante permanecer abierto. Y, puesto que las impresiones son inodoras1, los clientes no se encontraron con olores desagradables al día siguiente.

Una rotulación perfecta

Con la renovación ya terminada, Sornkrit está encantado con la transformación:

“Después de confiar en la tecnología de HP
para el rediseño del restaurante, el resultado
es mejor de lo que cabría imaginar.”


Y sus clientes también están encantados con el aspecto de las impresiones producidas en la HP Designjet L25500. “Estamos muy satisfechos con la forma en que el diseño está haciendo que nuestro negocio destaque en la zona”, afirma Sornkrit. “Todos nuestros clientes actuales han comentado positivamente nuestra nueva apariencia y ahora atraemos cada vez a más clientes.”


1 Las impresoras que utilizan las tintas HP Latex usan calefactores internos para secar y endurecer la película polimérica del látex. Algunos sustratos pueden presentar un olor característico.