Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

FASTSIGNS se anticipa a los tiempos, y a la competencia, con impresión HP Latex

 
 

“La calidad de la impresora
HP Designjet L26500 es lo
que esperábamos. En todo
lo que estábamos buscando,
en la gama de colores, en la
suavidad de gradaciones,
esta impresora se luce.”

— Michael Prewitt
Jefe de Nueva Tecnología
FASTSIGNS International

Get Adobe Flash player

This page requires Flash Player version 10.0.0 or higher.

Desde una creación reciente en 1985 a una empresa multinacional con más de 530 franquicias en siete países, FASTSIGNS ha dejado huella en la industria gráfica y de señales de miles de millones de dólares. A medida que la empresa crecía durante años, su dedicación a la innovación se ha profundizado.

“Lo que perseguimos es solucionar los desafíos empresariales de nuestros clientes”, afirma Michael Prewitt, Jefe de Nueva Tecnología en FASTSIGNS. “Para ello, necesitamos un equipo que resuelve necesidades diferentes y puede producir una amplia variedad de señales y productos gráficos”.

Una asociación duradera con HP ha permitido a FASTSIGNS cumplir estas demandas utilizando herramientas como la nueva impresora HP Designjet L26500 para figurar en la vanguardia tecnológica.

Datos breves

  • La velocidad y versatilidad de la impresora HP Designjet L26500 con las tintas HP Latex ayuda a que FASTSIGNS International haga honor a su nombre.
  • Las capacidades de la impresora HP Designjet L26500 permitieron a FASTSIGNS irrumpir en el mercado competitivo de señalización suave.
  • FASTSIGNS utiliza materiales de impresión HP, incluidos papel para pared sin PVC HP y vinilo fundido adhesivo ajustable por liberación de aire HP, para ampliar las aplicaciones disponibles para sus clientes.


Más información

Sector
»Aprenda más sobre la oferta de HP en impresoras gráficas de gran formato
»Ver más casos de éxito de clientes como este
  
Productos destacados
»Impresora HP Designjet L26500
»Papel para pared HP sin PVC
»Todas las impresoras HP Latex
 »Ver la versión en PDF de este caso (solo en inglés)
 

Galería fotográfica


» Ampliar


  
 

Colaboración de vanguardia

Durante años, el espíritu innovador de ambas empresas se ha entrecruzado. Con frecuencia FASTSIGNS prueba la nueva tecnología de HP mucho antes de su disponibilidad en el mercado en una asociación simbiótica que permite a las dos empresas mejorar y refinar sus productos y servicios. Catherine Monson, Director General de FASTSIGNS, explica:

Catherine Monson

“Nuestra habilidad para probar la
impresora HP Designjet L26500 antes
de su disponibilidad en el mercado
permite a nuestras franquicias ser
más competitivas. ”



Con los avances de la impresora HP Designjet L26500, FASTSIGNS puede imprimir en una gama más amplia de materiales de los que es posible solo con tecnología de impresión a base de solventes. Esta habilidad permite a la empresa ofrecer a los clientes incluso más aplicaciones e irrumpir en un territorio inexplorado, como el mercado de señalización suave. FASTSIGNS se ha beneficiado ya de sus nuevas capacidades en su propia sede central en Carrollton, Texas, donde se ha transformado el comedor de la empresa, sin ventanas y poco distinguible, con un mural gigante de una vista del océano, utilizando papel para pared sin PVC HP.

Elevando el listón

FASTSIGNS ya confió en la impresora HP Designjet L25500 para cumplir con sus demandas de producción antes de ser testigo de las capacidades mejoradas y ampliadas de la impresora HP Designjet L26500. Ambas impresoras puede incrementar la versatilidad y eficiencia mientras mantienen un alto nivel de calidad.

“La calidad de la impresora HP Designjet L26500 es lo que esperábamos”, afirma Prewitt. “En todo lo que estábamos buscando, gama de colores, suavidad de gradaciones, esta impresora se luce.”

La impresora HP Designjet L26500 también puede ayudar a superar problemas comunes de control de calidad, como desalineación vertical, con el HP Optical Media Advance Sensor (OMAS). En combinación con impresiones que acaban de salir de la impresora secas y listas para usar, la impresora HP Designjet L26500 ofrece una eficacia incrementada que es fundamental en un negocio donde los consumidores juzgan a una empresa no solo por la calidad de sus productos sino también por la rapidez en la realización de los trabajos.

“Nos llamados 'FASTSIGNS' por una razón. Esta impresora nos puede ayudar con ello”, explica Prewitt.

Mirando al futuro

Con la ayuda de los productos HP como la impresora HP Designjet L26500 encabeza el esfuerzo de FASTSIGNS para ser el modelo innovador de su sector, Monson está segura de que la empresa continuará incrementado los beneficios mientras expande constantemente su marca para incluir eventualmente centenares de instalaciones en todo el mundo.

“Vemos un gran crecimiento delante nuestro y sabemos
que HP va a ser un gran socio en ese crecimiento.”