Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

O’Neil Data Systems satisface las necesidades del cliente a toda velocidad con una flota de prensas de bobina HP Inkjet

 
 

“El tiempo de funcionamiento era de más del 80%. Esto es un 20% mejor que en el resto de prensas de otros fabricantes que hemos utilizado.”

— Steve Ellithorpe
Gestor de operaciones
O’Neil Data Systems

O’Neil Data Systems conoce bien las impresión de datos variables de gran volumen. La empresa publica Investor’s Business Daily, declaraciones y folletos financieros y correos directos y publicaciones de varios sectores.

Datos breves

  • O’Neil Data Systems ofrece versatilidad a sus clientes convirtiéndose el la primera empresa propietaria de la línea completa de prensas de bobina HP Inkjet.
  • Con la HP T300, O’Neil Data Systems imprimió 1,8 millones de páginas a cuatro colores al día.
  • El tiempo de funcionamiento continúa alto con la HP T300, que permite a O’Neil Data Systems imprimir 24 horas al día, 6 días por semana.


Más información

Sector
»Obtenga más información acerca de las impresoras HP para editoriales y transacciones
»Ver más casos de éxito de clientes como este
  
Productos destacados
»Prensas de bobina HP Inkjet
 »Vea la versión en PDF de este caso (en inglés)
 

Galería fotográfica


» Ampliar


  
 
En 2009, O’Neil Data Systems adoptó la prensa de bobina HP T300 Color Inkjet por su capacidad de imprimir datos 100% variables a altas velocidades. La alta productividad, fiabilidad y calidad de la HP T300 ayudó a O’Neil Data Systems a que más clientes se pasaran a la impresión digital y a gestionar sus volúmenes máximos, prácticamente sin interrupciones.

Recientemente, O’Neil Data Systems se ha convertido en la primera empresa propietaria de la familia completa de prensas de bobina HP Inkjet; incluyendo la HP T200, T300, T350 y la nueva T400.

Impresión a toda velocidad

Uno de los trabajos más exigentes de O’Neil es imprimir millones de kits de bienvenida de seguros médicos, que requieren una carta personalizada y una directorio a medida de médicos e instalaciones.

Las prensas de bobina HP Inkjet fueron diseñadas para solventar necesidades complejas como estas, produciendo un 100% de contenido variable a hasta 183 metros por minuto. Con su HP T300, O’Neil Data Systems pudo imprimir más de tres millones de kits en un poco más de 3 meses.

Jim Lucanish, el presidente de la empresa, ha notado un tremendo incremento en la productividad desde 2009.

Jim Lucanish

“La HP T300, en cuatro colores,
es cuatro veces más rápida que
el dispositivo monocromo que
utilizábamos.”



La HP T300 también optimiza las operaciones de O’Neil. Antes de tener una prensa de bobina HP Inkjet, la empresa utilizaba varios dispositivos en una campaña de impresión. Ahora, una sola impresora de bobina HP Inkjet puede hacer el mismo trabajo.

Máximo tiempo de funcionamiento

Durante el período de más trabajo de O’Neil, la HP T300 produjo 1,8 millones de páginas a cuatro colores al día. Para alcanzar dicho volumen, la prensa debía funcionar sin problemas 24 horas al día, 6 días a la semana. “El tiempo de funcionamiento era de más del 80% durante aquellos 3 meses,” afirma Steve Ellithorpe, gestor de operaciones. “Es un 20% mejor que cualquiera de las prensas de otros fabricantes que hemos utilizado.”

El alto rendimiento y el mínimo mantenimiento de la prensa permitieron que la empresa entregase los trabajos de impresión a tiempo, gestionase más impresiones y añadiese ingresos.

Calidad de impresión y contenido de mejora del color

O’Neil Data Systems también aprovecha la calidad de impresión de las prensas de bobina HP Inkjet en una variedad de soportes para ampliar las ofertas de la empresa y ahorrar costes.

“Nuestros clientes de los centros de llamadas de atención sanitaria destinaban 20 minutos por llamada con los clientes que estaban confundidos con los datos de sus kits de bienvenida. Al ser más económico destacar la información importante en color, les hemos ahorrado más de 10 minutos por llamada, con una media de ahorro de 10 a 12 dólares cada una,” afirma Mark Rosson, vicepresidente de ventas y marketing.

O’Neil Data Systems consiguió ahorros adicionales de costes al imprimir en alta calidad en color en el soporte sin recubrimiento más estándar, gracias al HP Bonding Agent único en el proceso de impresión de la prensa de bobina HP. “La calidad de impresión en papel sin recubrimiento nos permitió pasar de un estoc de 22,50 kg a 18,14 kg, lo que permitió a los clientes ahorrar un 20% en correo,” afirma Ellithorpe.

O’Neil Data Systems también es la primera empresa que ha instalado la prensa de bobina HP T400 Color Inkjet. Con el apoyo de la potencia combinada de sus numerosas prensas de bobina HP Inkjet, la empresa espera abrir una instalación integralmente digital en Tejas. Como O’Neil Data Systems afirma en su sitio web:

“Tenemos el ancho de banda para hacer cualquier trabajo.”