Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Copac imprime cartones de alta calidad con la Prensa Digital HP Indigo WS6600

 
 

"El sistema de producción
de color de HP Indigo es
excelente, no tenemos
inconvenientes para imprimir
unos mil cartones, sabiendo
que al final imprimiremos
un millón con la
tecnología offset."

— Tom McRae, Vice presidente
de marketing y ventas
en Copac Global Packaging, Inc.

EL RETO

Copac necesitaba ofrecer rápidamente tiradas de etiquetas y cartones plegables cortas y estratégicas con una calidad de impresión equivalente a la offset pero a un precio inferior.




SOLUCIÓN

Gracias a la velocidad y la flexibilidad de la Prensa Digital HP Indigo WS6600, junto con la unidad opcional de impresión en línea, Copac puede ofrecer una amplia gama de aplicaciones, incluyendo embalajes en cartón premium y muestras de producto acabado.

RESULTADOS

  • Copac usó la unidad opcional de impresión en línea de la Prensa Digital HP Indigo WS6600 para imprimir cartones plegables para la fábrica de cerveza The Olde Mecklenburg Brewery en tan solo unos días—un plazo de entrega que habría sido prácticamente imposible sin la tecnología de HP Indigo.
  • Copac también produjo las etiquetas para la cerveza de temporada Yule Bock de la fábrica de cerveza The Olde Mecklenburg Brewery con su Prensa Digital HP Indigo WS6600.
  • Copac ahora produce muestras para la venta de productos acabados con una calidad equivalente a la obtenida con la línea de producción offset.

    »Ver la versión en PDF
    (solo en inglés)



Más información