Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Las Prensas de bobina de inyección de tinta en color HP imprimen anuncios innovadores para las revistas de Hearst

 
 

"HP nos permite ofrecer
otro nivel de compromiso
personal. Aporta un nuevo
valor premium a la
publicidad impresa."

— Michael Clinton
Presidente,
Director de Publicidad y Marketing de
Hearst Magazines

EL RETO

  • Hearst Magazines necesitaba una herramienta de marketing personalizado para grandes volúmenes que pudiera integrar contenidos en línea en la publicidad impresa para crear campañas de marketing más efectivas y apreciables.

SOLUCIÓN

  • Hearst Magazines contrató a Strategic Content Imaging (SCI) y a O'Neil Data Systems (ODS) para imprimir 300.000 anuncios de revista de datos variables a todo color para Popular Mechanics, usando lasPrensas de bobina de inyección de tinta en color HP T300 y HP T350, así como papel para inyección de tinta Utopía de Appleton Coated.

RESULTADOS

  • ODS imprimió más de 4,8 millones de páginas localizadas como inserciones de ocho páginas para la encuadernación en la edición de noviembre del 2011 de la revista Popular Mechanics.
  • SCI imprimió 300.000 comunicaciones personalizadas.
  • La economía, la fiabilidad y la productividad de las prensas de bobina de inyección de tinta en color mostraron a los publicistas que la personalización y las campañas a gran escala pueden ser rentables.
  • Los lectores tuvieron una respuesta positiva ante la campaña. Cierant registró una tasa de respuesta superior al 4% con un 39% de visitas al sitio desde plataformas móviles.

    »Estudio completo del caso
    (PDF, solo en inglés)

Más información