Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Bridgeshire aumenta la capacidad en los puntos de venta y aumenta sus negocios con la prensa industrial HP Scitex FB7600

 
 

"Con la funciones avanzadas
de impresión digital de HP
podemos mantenernos
al ritmo de nuestra
competencia."

— Rob Booth
Director General de
Bridgeshire Packaging & Display

Bridgeshire aumenta la capacidad en los puntos de venta y aumenta sus negocios con la prensa industrial HP Scitex FB7600

EL RETO

  • Bridgeshire Packaging & Display quería aumentar las ganancias, acelerando el crecimiento de los mercados de los puntos de venta (POS) y de los puntos de compra (POP).
  • La empresa necesitaba cumplir con los plazos ajustados sin reducir la calidad.
  • También quería ampliar sus funciones de impresión digital y pasar un gran porcentaje de la impresión serigráfica a la impresión digital.

SOLUCIÓN

RESULTADOS

  • Gracias a la capacidad ampliada de la HP Scitex FB7600, Bridgeshire es capaz de cumplir con los plazos de entrega super ajustados y con los requisitos de calidad de imagen para aportar nuevos negocios.
  • La nueva prensa industrial HP Scitex FB7600 permitió a Bridgeshire pasar los trabajos de LEGO Company Ltd. de la litografía realizada por terceros a la impresión digital en casa.
  • En menos de 6 meses desde la instalación, Bridgeshire había pasado más del 60% de su impresión serigráfica a impresión digital.

    »Estudio completo del caso
    (PDF, solo en inglés)

Más información