Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

HP ePrint & Share ofrece a Theatre Consultants Collaborative poderosas herramientas para los negocios móviles

 
 

"A veces, no hay sustituto
para poder elaborar un dibujo
de tamaño completo, dibujar
todo sobre él y poner ideas
en movimiento y luego
enviarlo directamente."

— Josh Allen
Asesor principal
Theatre Consultants Collaborative

EL RETO

  • Theatre Consultants Collaborative (TCC) necesitaba la capacidad de imprimir y compartir planes de proyectos dentro de la empresa con socios de negocios como Waggonner & Ball, en sus oficinas y en los desplazamientos.

SOLUCIÓN

  • TCC optó por la HP Designjet T2300 eMFP con conectividad de Web y HP ePrint & Share para extraordinarias capacidades de negocios móviles.1

RESULTADOS

  • Ya sea que los empleados de TCC estén en la oficina o trabajando de forma remota, pueden obtener planes de proyectos bajo demanda para la impresión y el uso compartido cómodos, utilizando la aplicación HP ePrint & Share para los dispositivos Apple® y Android™.
  • Gracias a HP ePrint & Share, TCC puede utilizar la capacidad de dibujo a impresión desde AutoCAD® WS.

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Se necesita una conexión de Internet a la impresora. Para utilizar la aplicación móvil HP ePrint & Share, se requiere un dispositivo Apple® iPhone® 3G o superior, iPod touch® o iPad® con iOS 4.2 o superior conectado a la Web. iPhone, iPod touch e iPad son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países. Todos los smartphones y tabletas que ejecutan Android 2.2, 2.3, 4.0 o superior son compatibles con la aplicación móvil HP ePrint & Share para Android™; 3.0 no es compatible.