Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Bedruckbar utiliza las impresoras y soportes HP para producir publicidad con un menor impacto medioambiental

 
 

"Las impresoras
HP Latex fueron las
primeras capaces de
competir realmente con
máquinas especialistas.
La calidad de los pósteres
es perfecta y son bastante
más rentables que con
la antigua tecnología."

— Stefan Ingold
CEO
Bedruckbar AG

EL RETO

  • Bedruckbar deseaba ofrecer impresiones de alta calidad que pudieran cumplir con las expectaciones medioambientales de sus clientes.

SOLUCIÓN

RESULTADOS

  • Bedruckbar redujo los costes de impresión utilizando la Impresora industrial
    HP Scitex LX800.
  • Ahora la compañía puede imprimir con menor impacto medioambiental gracias a las tecnologías de impresión HP Latex, que no requieren ventilación especial1, y materiales de impresión reciclables HP.2

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 No se necesita una ventilación especial para cumplir los requisitos del OSHA (Departamento de seguridad laboral del Ministerio de trabajo estadounidense) sobre la exposición laboral a los compuestos orgánicos volátiles de las tintas HP Latex. Según considere el cliente, se podrán instalar equipamientos de ventilación especial. HP no proporciona recomendaciones específicas. Los clientes deben consultar las normas y los requisitos locales y estatales.
2 La disponibilidad del programa de recogida de soportes de gran formato de HP es variable. Algunos papeles de HP pueden reciclarse a través de programas de reciclado disponibles de forma general. Algunos programas de reciclado pueden no estar disponibles en su zona. Consulte hp.com/recycle para obtener más detalles.