Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

El Museo Royal Ontario da vida a los dinosaurios con la ayuda de Beyond Digital Imaging y las tecnologías de impresión HP Latex

 
 

"Un visitante
me dijo que además
de los dinosaurios,
los gráficos eran las
estrellas de la
exposición."

— Jason French
Director de proyectos en el
Museo Royal Ontario

El Museo Royal Ontario da vida a los dinosaurios con la ayuda de Beyond Digital Imaging y las tecnologías de impresión HP Latex.

EL RETO

  • El Museo Royal Ontario (OM) necesitaba gráficos de dinosaurios reales y de alta calidad, que pudieran imprimirse e instalarse en un periodo de tiempo muy ajustado.
  • El museo quería una solución de impresión que pudiera representar de forma auténtica las imágenes de alta resolución creadas por sus artistas digitales y que fuera menos perjudicial para el medio ambiente, pero no sabía que opciones había más allá de las tintas disolventes.

SOLUCIÓN

  • Las tecnologías de impresión HP Latex ofrecen una calidad de imagen de película que supera con creces las expectativas del ROM.
  • Las tintas HP Latex de secado rápido, los gráficos inodoros1 y la experiencia en instalación e impresión de Beyond Digital Imaging ayudaron al ROM a cumplir con los plazos e introdujo al museo en la tecnología de impresión que pudo ayudarle a alcanzar sus objetivos de forma sostenible.

RESULTADOS

  • Los gráficos de pared del ROM tienen una calidad tan excepcional que un gerente les llamó las estrellas de la exposición.
  • Beyond Digital Imaging imprimió e instaló los 120 paneles del ROM en 2 semanas, cubriendo más de 10.000 pies² (929 m2) de espacio en la exposición: el proyecto más grande de cubiertas de paredes para interior que ha habido en Canadá.
  • Las tecnologías de impresión HP Latex ayudaron a ROM a recrear un mundo Paeolítico y mejroar la sostenibilidad de los objetivos del museo con impresiones inodoras.1

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Algunos sustratos pueden presentar un olor característico.