Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

El estudio fotográfico Ihr Bildermacher Lengerer dice adiós a los laboratorios externos

 
 

"Las impresoras
fotográficas HP Designjet
nos ayudan a alcanzar un
aumento de las ventas del
100% frente a los últimos
cinco años. Ya no confiamos
en laboratorios externos."

— Bozidar Bartolec
Propietario de
Ihr Bildermacher Lengerer

EL RETO

  • Ihr Bildermacher Lengerer necesitaba producir fotos de alta calidad en poco tiempo, a la vez que tenía que asegurar la calidad de las impresiones realizando todos los pasos de la producción en sus instalaciones.
  • La empresa también estaba buscando una manera de ofrecer productos innovadores y servicios para competir con otros estudios fotográficos y tienes de descuento.

SOLUCIÓN

  • Ihr Bildermacher Lengerer invirtió en tres impresoras fotográficas HP Designjet Z3200 para producir la mejor calidad para retratos y álbumes de fotos. Sus soportes de HP incluyen el papel fotográfico satinado para tinta de pigmentos HP Everyday, el papel fotográfico satinado HP Professional y el lienzo satinado HP Collector

RESULTADOS

  • Las impresoras fotográficas HP Designjet Z3200 habilitan a Ihr Bildermacher Lengerer para producir retratos e impresiones comerciales de alta calidad.
  • La empresa entusiasma a sus clientes con la buena calidad y la rápida respuesta.
  • Lengerer ahora tiene el control total de toda la cadena de valores y, por lo tanto, de la seguridad de la calidad, desde la toma de fotos hasta la entrega en un marco o una impresión sobre lienzo.
  • La empresa ya no confía en los laboratorios fotográficos externos, y se aseguran de realizar un trabajo de producción más rápido, tienen el control total sobre la calidad de impresión y reducen los costes.
  • Ihr Bildermacher Lengerer ha experimentado un aumento de sus ventas del 100% en 5 años, gracias a sus impresoras digitales de HP.

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información