Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Las impresoras con conexión web HP Designjet simplifican la colaboración internacional

 
 

"Intercambiamos proyectos
y compartimos nuestro
conocimiento. Es una nueva
forma de economía. HP está
ayudando a que nuestra
relación sea real, tanto si
están al otro lado de la ciudad,
como si están al otro lado del
mundo. HP es un innovador
clave en impresión."

— Enric Ruiz-Geli
Fundador de
Cloud 9

Las impresoras con conexión web HP Designjet simplifican la colaboración internacional

EL RETO

  • La colaboración entre la asesoría de construcción ubicada en Kuwait, SSHY y la empresa de arquitectura ubicada en Barcelona, Cloud 9, estaba desafiando a los sitios de FTP lentos y al correo electrónico no seguro, debido a diferentes aplicaciones.
  • Ambas oficinas necesitaban una forma más rápida y eficiente de imprimir y compartir dibujos grandes de alta calidad.

SOLUCIÓN

RESULTADOS

  • Ambas empresas disfrutan de un flujo de trabajo más rápido, gracias a la velocidad y a la potencia de procesamiento de las impresoras con conexión web HP Designjet.
  • La bandeja de apilamiento de salida de la impresora con conexión web HP Designjet permite a SSH gestionar fácilmente grandes volúmenes de impresión.
  • El diseño de dos rollos de la impresora con conexión web HP Designjet T1500 supuso un aumento del 50% en la producción de impresión para Cloud 9.
  • HP Designjet ePrint & Share simplifica la colaboración entre países, ya que los equipos pueden acceder, ver e imprimir archivos casi desde cualquier lugar.1

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Requiere una cuenta HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y dispositivo apto para Internet conectado. Cuando usa la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y conexión a Internet. Pueden aplicarse cambios en la conexión o en los datos. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener más informaciones, visite: hp.com/go/eprintandshare.