Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Rojkind Arquitectos potencia su flujo de trabajo con la impresora con conexión web HP Designjet T1500

 
 

"La impresora con conexión
web HP Designjet T1500
permitirá a toda nuestra
oficina realizar trabajos de
alta calidad con eficacia y
velocidad. Es realmente una
nueva forma de trabajar."

— Gerardo Salinas
Principal
Rojkind Arquitectos

La impresora con conexión web HP Designjet T1500 ayuda a Tom Kovac a ofrecer resultados de alta calidad para proyectos complejos de arquitectura

EL RETO

  • Rojkind Arquitectos necesitaba una forma más eficiente de imprimir dibujos de arquitectura con calidad superior en sus propias instalaciones.
  • Como empresa internacional con una oficina muy ocupada, necesitaba una impresora fácil de manejar con opciones de impresión móvil.

SOLUCIÓN

RESULTADOS

  • Gracias al funcionamiento sencillo, el diseño ergonómico y la bandeja de apilamiento de salida de la impresora con conexión web HP Designjet T1500, Rojkind puede aumentar la eficiencia en toda la oficina.
  • El equipo de Rojkind utilizará las velocidades de impresión y la excelente calidad de impresión de la impresora con conexión web HP Designjet T1500 para crear dibujos de arquitectura de alta calidad a corto plazo.
  • Con HP Designjet ePrint & Share, Rojkind Arquitectos puede acceder, ver e imprimir archivos sobre la marcha. desde casi cualquier lugar donde el trabajo les lleve.1

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Requiere una cuenta HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y dispositivo apto para Internet conectado. Cuando usa la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y conexión a Internet. Pueden aplicarse cambios en la conexión o en los datos. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener más informaciones, visite: hp.com/go/eprintandshare.