Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Wall Your Photos crea excelentes impresiones fotográficas y de artes visuales con la impresora fotográfica HP Designjet Z3200

 
 

"No es necesario ser un
experto en color con la
impresora fotográfica HP
Designjet Z3200, ya que
nos proporciona todas las
herramientas necesarias
para gestionar el flujo de
trabajo del color."

— KWA Boon Kee
Socio fundador
Wall Your Photos

EL RETO

  • Wall Your Photos precisaba una solución que ofreciera fotografías en blanco y negro con la máxima calidad, colores realistas y grises neutros y uniformes sobre una amplia variedad de papeles de HP o de terceros.
  • Como estudio de impresión fotográfico, Wall Your Photos buscaba una solución que aportara una larga permanencia de la impresión con el fin de crear reproducciones que se pudieran vender.
  • La compañía también quería ahorrar tiempo y costes mediante procesos automatizados y profesionales, fáciles de usar para los usuarios no expertos.

SOLUCIÓN

  • Wall Your Photos eligió la impresora fotográfica HP Designjet Z3200 PostScript con el sistema de 12 tintas.
  • Para crear fotografías realistas de gran calidad, la compañía optó por los soportes y tintas de HP, incluidas las tintas HP Vivera, la tinta negra HP Quad-Black con mejorador del brillo de HP,1 el lienzo mate HP Artist y el papel fotográfico brillante HP Everyday.
  • Las tecnologías HP DreamColor también ayudaron a Wall Your Photos a conseguir una precisión automática del color.

RESULTADOS

  • Wall Your Photos imprime fotos en blanco y negro con escalas de grises suaves y neutras y puede conseguir un color realista y una excepcional gama de tonos sin apenas mezclar los colores.
  • Los coleccionistas y los museos pueden ahora adquirir reproducciones impresas con la tranquilidad de que cuentan con una calificación de permanencia de la impresión de 200 años.2
  • En la compañía consiguen un color preciso de forma fácil y fiable gracias a los procesos de perfiles y calibración automatizada.
  • Los cabezales reemplazables permitieron a Wall Your Photos prescindir de las costosas visitas de soporte técnico.

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Los brillos metálicos, como problema de calidad de imagen, quedan reducidos al mínimo al utilizar un mejorador de brillo de HP. El mejorador de brillo de HP se puede usar con el papel fotográfico, salvo en los papeles con acabado mate.
2 Estimaciones de permanencia de la imagen realizadas por el laboratorio de permanencia de la imagen de HP basadas en pruebas en diversos papeles fotográficos, de artes visuales o especiales de HP: pruebas de confirmación en curso en Wilhelm Imaging Research, Inc. Para obtener más información, visite hp.com/go/supplies/printpermanence.