Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

McArdle amplía los límites de la impresión comercial con la prensa digital HP Indigo 7600

 
 

"El Indigo 7600 es un
cambiador de juego en lo
referente a lo que podemos
alcanzar con la impresión,
ayudándonos a disipar el
mito que habían establecido
a la hora de imprimir
de forma digital."

— Lisa Arsenault, Presidenta,
McArdle

EL RETO

  • Para poder ofrecer una solución de marketing completa para los clientes, McArdle tenía que encontrar una solución de impresión que pudiera ayudar a la empresa a ampliar sus capacidades.
  • McArdle quería crear demanda para las técnicas de impresión digital que pudieran ayudar a los clientes a comunicarse con un mayor impacto.
  • La impresora comercial necesitaba un partner de desarrollo comercial que respondiera de forma fiable a las preguntas técnicas y ayudara a generar ideas innovadoras para la impresión digital.

SOLUCIÓN

  • Con el apoyo de una de las carteras de servicios y soporte más grandes del sector, la prensa digital HP Indigo 7600 es segura y proporciona una calidad excelente.
  • El soporte en temporada alta y de mucha actividad, servicios de flujo de trabajo y gestión del color ayudan a McArdle a aumentar el tiempo de actividad y a maximizar la productividad.

RESULTADOS

  • McArdle desarrolló el calendario "Los detalles importan" ” para usar una herramienta de marketing que demuestra cómo la impresión digital con efectos especiales y varios tipos de papel pueden ofrecer resultados que superan a los de la impresión offset.
  • El equipo de McArdle tiene una relación valiosa con sus representantes de desarrollo comercial y soporte de HP, quienes ofrecen todo, desde el soporte para la Prensa digital HP Indigo 7600 hasta la asistencia en presentaciones a clientes, cuando es necesario.

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información