Ir al contenido
Soluciones de impresión industrial y comercial de gran formato
 

Inland Engineering trabaja de forma más rápida y eficiente gracias a la nueva impresora multifunción con conexión web HP Designjet T2500

 
 

"La principal ventaja de
la HP Designjet T2500 es la
gestión del tiempo. Todo el
mundo puede usarla de forma
independiente y el personal
sobre el terreno puede acceder
a los archivos o imprimirlos
de forma remota. Supone un
gran ahorro de tiempo."

— Debbie Garcia,
coordinadora de proyectos,
Inland Engineering Services (IES)

EL RETO

  • Inland Engineering necesitaba escanear planos de gran formato de forma interna y económica además de intercambiar de forma eficiente y precisa información de planos detallados de ingeniería entre diferentes miembros del equipo en varias ubicaciones.
  • Quería reducir la dependencia de las llamadas telefónicas, los correos electrónicos o la entrega física para compartir planos, para ahorrar tiempo y dinero y ofrecer a los clientes impresiones de gran calidad con líneas nítidas, texto minúsculo y detalles incluso en planos CAD de gran tamaño.

SOLUCIÓN

  • Inland Engineering seleccionó la impresora multifunción con conexión web HP Designjet T2500 con conectividad web y HP Designjet ePrint & Share1 que permite a IES escanear, imprimir y compartir la información de los planos de forma precisa y eficiente en la oficina y de forma remota en un solo dispositivo.

RESULTADOS

  • Con la impresora multifunción con conexión web HP Designjet T2500, IES ahorra tiempo, costes y espacio reduciendo residuos y mejorando la productividad.
  • Una interfaz de pantalla táctil, carga frontal de dos rollos y la bandeja de apilado de impresiones hacen que el escaneo, la impresión y la copia sea más fácil y eficiente.
  • Los mapas y los planos impresos de alta calidad con detalles y texto nítido y claro, permiten a IES reducir errores.
  • Los miembros del equipo de IES dedican menos tiempo a transportar planos entre municipios, obras y oficinas de IES con la compartición de archivos basada en la nube HP Designjet ePrint & Share1.

    »Estudio de caso completo
    (PDF, solo en inglés)

Más información

   
 
1 Requiere una cuenta en HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y dispositivo apto para Internet conectado. Cuando usa la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y conexión a Internet. Pueden aplicarse cambios en la conexión o en los datos. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener más información visite www.hp.com/go/eprintandshare.